Quiénes Somos

En el año 1948 Domingo Disciascio inmigrante Italiano sufrido por la guerra tuvo que viajar a la Argentina por carencias de trabajo.

Ese año comenzó a trabajar bajo dependencia en una fabrica de muebles de estilo.
 
En la búsqueda de la superación personal y profesional al transcurso de unos cuatro años, más precisamente en el año 1952  comienza a fabricar y comercializar por su propia cuenta muebles de un gran estilo para la opciones y alternativas presente en la época.
 
En año 1980 tras un constante crecimiento, se desarrolla una planta industrial, donde se elaboraba con eficacia y eficiencia la totalidad de los componentes, garantizando asi la más alta calidad del producto terminado.
 
Desde el año 1986, la empresa instala un deposito en la cercania, buscando brindar a los clientes una amplia  gama de productos y  también en ofrecer la mayor comodidad en la entrega de los mismos.
 
Muebles libertad fue motivada por el mercado globalizado y cada vez más exigente, donde el servicio y la calidad son complementos de precios competitivos; comenzó con la fabricacion de sus propias lineas de productos, basandose para ello en altos estandar de calidad de materias primas y componentes.
 
Muebles libertad por los años 2002 - 2003 lanza su comercialización con el mercado internacional posicionandose entre  las principales fabrica de muebles de Argentina en exportar calidad y diseño.
 
Año tras año se renueva, incorporando estilo y diseño en cada una de sus creaciones.
 
Nuestro compromiso es continuar imnovando y mejorando los productos para lograr la satifaccion de nuestros clientes, a quienes agradecemos por su permanente colaboracion y confianza.
 
Escoja una Tienda

Por Favor escoja la Tienda que desea Visitar.